miércoles, 30 de julio de 2014

Papeles pintados, papeles vinílicos paredes atrevidas.

Ya lo decía el sabio: "No hay nada nuevo bajo el sol" y en decoración no iba a ser menos. Pero nosotros añadimos, "no nuevo, pero si distinto, si moderno". El gotelé se ha marchado y el ¡papel pintado ha vuelto!.



Papeles pintados, papeles vinílicos, personaliza la decoración de tu casa.


El papel pintado está de moda, el papel pintado vuelve con fuerza, pero espera, no enciendas el video para ver algún episodio de "Cuéntame", y entre sollozos ver como va a quedar tu casa. Los papeles pintados han evolucionado, en colores, en texturas, en motivos, modernizándose y adaptándose a cualquier estilo. Un estilo elegante, con colores lisos oscuros o a rayas; un estilo moderno con acerados; un estilo rústico con colores madera. Las diferentes texturas, imitación madera, ladrillo, piedra, etc. hacen infinitas las posibilidades de decoración. ¿Y en los dormitorios infantiles?, ¡Quién fuera niño ahora!
Estos papeles pintados permiten crear el ambiente deseado en cada habitación, en cada rincón. Atreverse, usar la imaginación es el reto. Empapela una única pared, o todas; del mismo color o diferente. Combina los colores, como hablamos en este blog o como quieras y crea el ambiente de tus sueños. 
Un toque personal usando vinilos decorativos, una vespa en la pared de quien no olvida los años 70s,
un collage de Nueva York si lo tuyo es el "pop art". Ten una ventana a tu paisaje favorito, con los foto-murales, que te permita ver la noche de Nueva York todos los días, o esa naturaleza salvaje a la que sueñas con escapar todos los fines de semana. 
Con los vinilos decorativos, tu imaginación es el limite. Tu toque especial a las paredes, pero también a la nevera, a los muebles. Tu creatividad, tu imaginación, tu personalidad y la de tu familia, reinará en tu casa. Combina colores y texturas con motivos, lisos, floreados, modernos, retro, vintage, hazlo diferente en cada sala de tu casa o en todas igual.
Los papeles pintados, y sobre todo los vinílicos que sobre una capa de papel pintado, incorporan un de vinilo, son más resistentes a las pequeñas agresiones que día a día sufren nuestras paredes, resisten sin perder el color la radiación solar y los puedes lavar.
Creatividad, resistencia, calidad. Yo ya he empapelado. Y si tu te atreves, ¡envíanos tus ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario