Nuestras diferencias

D
ecorAbad es tu empresa de pintura y reformas de confianza, asesorándote desde el principio, con presupuestos gratuitos sin compromiso, ahorrando tiempo asignando a los profesionales más adecuados, ahorrando dinero encontrando los materiales más adecuados a los mejores precios, ahorrando nervios y estrés, por los plazos y por los posibles pequeños detalles y acabados.

N
uestras diferencias.

  • Garantía de los trabajos realizados.
  • Cumplimiento de los plazos de obra.
  • Limpieza.
  • Experiencia.
  • Tecnología.
  • Nos fijamos muy especialmente en los acabados.

E
n DecorAbad disponemos de especialistas en:


R
ecomendaciones

Pensé que mi presupuesto no llegaba para la reforma que quería realizar pero Decorabad se ajustó a mi presupuesto y me hizo un muy buen precio, además de asesorarme gratuitamente.

Angélica M., Arroyomolinos
Trabajar con Decorabad está siendo un autentico placer. Su profesionalidad y consejos de decoración, unido a un trato personalizado, y el estar disponible cada vez que los hemos necesitado, son sin lugar a dudas las características que más valoramos. Aconsejamos a Decorabad como los mejores pintores que hemos conocido.
Juan B., Madrid
Decorabad nos mandó a Luis, que se le notó conocedor de su trabajo, profesional, abierto a las ideas que nos gustaban y disciplinado.
Su buena predisposición nos hizo al final, solicitarles que nos pintaran toda la casa, y a un precio muy razonable.
Nos encanta como nos ha quedado. Gracias.
Maria L., Pozuelo de Alarcón
Los trabajos de pintura y reformas se terminaron en la fecha estimada, los acabados y la limpieza final fueron perfectos.
Los costes se ajustaron a lo presupuestado y no me pasó desapercibida la disposición de tus trabajadores a cambios de última hora que les solicitamos. Sin duda, si necesito alguna reforma o servicio de pintura más, os llamaré. Muchas gracias.
Sr. Luis G., Madrid
Me ha gustado mucho como han dejado las reformas y la pintura que han realizado en mi tienda de Majadahonda, con un presupuesto verdaderamente económico lo han dejado todo como les pedí, incluso ciertos detalles y acabados mejor de como lo tenía pensado.
Vuestros servicios han sido estupendos, por supuesto que os recomiendo como la mejor empresa que he tratado de pintura y reformas.
Un saludo.
Alejandra T., Majadahonda